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PROCEDIMIENTO ANTE INCONVENIENTES TÉCNICOS O ACADÉMICOS EXAMEN FINAL

PROCEDIMIENTO ANTE INCONVENIENTES TÉCNICOS O ACADÉMICOS EXAMEN FINAL

by ADMIN EaD -
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PROCEDIMIENTO ANTE INCONVENIENTES TÉCNICOS O ACADÉMICOS

EXAMEN FINAL 2019-2

INICIO: Lunes 18 de noviembre
TÉRMINO: Domingo 24 de noviembre
(De acuerdo con el rol establecido por la facultad)

Para todo reclamo dependiendo del tipo de incidencia debe proceder de la siguiente manera

INCONVENIENTE DE TIPO ACADÉMICO: (Formulación de preguntas o Clave de respuesta)

Debe ser notificado vía correo electrónico al docente de la asignatura con copia a Secretaría Académica de la Facultad y AED.
La solicitud de revisión de notas se presentará dentro del plazo de 48 horas de su publicación, luego de haber concluido la fecha y hora del examen final, tal como se estipula en el Artículo 49° del Reglamento General de Estudios de la Universidad.
Cada CASO SERÁ ANALIZADO por el docente de la asignatura y Secretaría Académica de la Facultad.
El correo debe tener la siguiente estructura, caso contrario no se tomará en cuenta (por falta de información):


. ASUNTO: EXAMEN FINAL - INCONVENIENTE DE TIPO ACADÉMICO
· Código de alumno
· Nombre Completo del Alumno
· Número de móvil
· Facultad, Carrera Profesional y Plan de Estudios
· Asignatura de Reclamo (Nombre y código de curso)
· Pregunta específica que desea reclamar
· Alternativas de respuesta
· Sustento
· Adjuntar: Captura de imagen

2.INCONVENIENTE DE TIPO TÉCNICO (Plataforma Virtual suspendida o sin servicio)

El estudiante deberá enviar sólo un correo electrónico a la oficina de AED: virtual@uigv.edu.pe durante la programación del Examen Final (señalado en la parte superior).
Cada CASO SERÁ ANALIZADO y se otorgará respuesta al correo electrónico sólo en el horario de 08:00 a 22:00 hrs. teniendo un máximo de 08 hrs. para su atención.
El correo debe tener la siguiente estructura, caso contrario no se tomará en cuenta (por falta de información):


. ASUNTO: EXAMEN FINAL - INCONVENIENTE DE TIPO TÉCNICO
· Código de alumno
· Nombre Completo del Alumno
· Número de móvil
· Facultad, Carrera Profesional y Plan de Estudios
· Asignatura de Reclamo (Nombre y código de curso)
· Sustento
· Adjuntar: Captura de imagen donde se visualice el día y la hora.

 

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