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El acceso a la Plataforma Virtual de la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones, se encuentra habilitado tan solo para el alumnado matriculado en el ciclo académico en curso y personal autorizado de la UIGV.

Ponemos a disposición del alumnado dos nuevos servicios asociados a la Plataforma Virtual y de uso obligatorio para toda gestión académica, administrativa o técnica con el personal UIGV: 

  1. Cuenta de acceso a la Intranet UIGV, en la que tendrán acceso a información administrativa, comunicados oficiales, acceso a Boletas de Notas, etc.). Cuenta definida anteponiendo la letra "a” a su código de alumno, Ejm: "a987654321”. 
  2. Cuentas de acceso al Correo institucional, en la que recibirá comunicados de carácter académico y actividad en su Plataforma Virtual de educación a distancia e interacción con el docente. Cuenta definida anteponiendo su cuenta de intranet "a987654321” al dominio "@uigv.edu.pe”, Ejm: "a987654321@uigv.edu.pe".

Podrás activar tus cuentas de Intranet y Correo UIGV, haciendo Click en este enlace o dirigiéndote a la dirección "http://intranet.uigv.edu.pe/recover/".

La cuenta de correo UIGV será el único medio válido de comunicación, al que les haremos llegar toda información académica y administrativa.

El alumnado deberá coordinar de manera anticipada a los exámenes, con el personal técnico de su facultad la habilitación de dichos servicios. 

En caso de olvido de contraseña de acceso a la Plataforma Virtual, el alumnado podrá efectuar cambio automatizado de contraseña haciendo uso del enlace "¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?”. 

Les haremos llegar dos correos a su cuenta UIGV, verificando en el primero su solicitud y remitiendo contraseña temporal a su cuenta de correo UIGV.

En caso de requerir asistencia técnica, podrán remitir solicitud a los correos: ctorres@uigv.edu.pe, luis_li_prado@uigv.edu.pe y virtual@uigv.edu.pe, correos en los que deberán identificarse plenamente adjuntando digital del DNI y Recibo de pago, indicando Código del alumno, nombres completos, curso afectado, el inconveniente a reportar y una captura de pantalla, testigo fotográfico o documento de sustento. 

Cualquier duda o consulta comunicarse al teléfono 4610635 - Anexo: 2125.

º Prof. Cipriano Torres - Coordinación - email: ctorres@uigv.edu.pe

º Ing. Luis Li - Apoyo Técnico - email: luis_li_prado@uigv.edu.pe